Una discusión entre un trapito y un hombre en Bv. Oroño y Guemes casi terminó en tragedia

Este lunes por la tarde se vivieron momentos de miedo y tensión en el centro de la ciudad. Tras una aparente discusión con un trapito Oroño y Güemes, un hombre sacó un arma de fuego, disparó desde su auto y se escapó. El cuidacoches para sus suerte no resultó herido.

Sucedió alrededor de las 15 en una zona con mucho tránsito de vehículos y peatones, en pleno barrio Pichincha. Según le confirmó la comisario Ocampo de la Policía al móvil de La Primera De La Tarde (Radio 2), el agresor se dio a la fuga, avanzó unos 100 metros, estacionó y se bajó del auto con rumbo a un bar de la zona, pero fue capturado rápidamente en Oroño y Jujuy por la Brigada Motorizada de la Policía.

Cuando lo detuvieron, la Policía encontró un arma entre sus pertenencias y se halló una segunda arma,  aparentemente calibre 22mm, dentro de su auto, un Peugeot 208 color gris.

“Un masculino en un vehículo comienza una discusión con un trapito y efectúa un disparo de arma de fuego”, anticipó la comisario Ocampo en Radio 2, al tiempo que algunos vecinos expresaron su sorpresa y conmoción por lo sucedido.

La Policía se encontraba trabajando en el lugar, cumpliendo los primeros pasos de investigación y tomando declaración a la víctima. Además, el tránsito permanecía interrumpido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.