Somoza no se rinde: Rivero y Ribas son los apuntados
La dirigencia ‘Canalla’ salió a hacer gestiones por tres atacantes a pedido del entrenador: Martín Cauteruccio (Aldosivi), Jonatan Torres (Sarmiento) y Sebastián Sosa Sánchez (Vélez). Sin embargo no lograron tracender por lo que se apuntó a los dos uruguayos que juegan en el exterior.
La llegada de los refuerzos a Central todavia se hacen desear ya que tras la trabada la negociación por la vuelta de Gastón Ávila y aun sin respuestas de parte del Sporting Cristal por Christofer Gonzales, la dirigencia ‘Canalla’ no desiste sus intentos por traer un delantero.
Con esa premisa, el apuntado por Leandro Somoza para esa posición es Octavio Rivero, de 30 años y actualmente en Querétaro de México. El detalle es que el uruguayo arrastra una inactividad significativa por una lesión en su rodilla. Su último partido oficial fue en La Calera de Chile, en setiembre del pasado año. La otrsa opción para el mismo puesto es Sebastián Ribas, quién tiene experiencia ‘Canalla’ y actualmente se encuentra en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Rivero ya cuenta con una propuesta formal de Central para sumarse en condición de préstamo por 18 meses, pero también cuenta con una oferta de Unión Española de Chile.
De no concretar la llegada Octavio Rivero, la dirigencia ‘Canalla’ apuntarán a un préstamo por Sebastián Ribas, quién se encuentra en Central Córdoba de Santiago, el atacante de 34 años ya pasó por Arroyito durante el segundo semestre de 2019 y el primero de 2020. En ese tiempo disputó 21 encuentros y marcó 3 goles.