Sobredosis de Soda lleva su show a San Lorenzo para que el público pueda vivir una experiencia única y emotiva

Sobredosis de Soda es la banda tributo a Soda Stereo número 1 del mundo. Su show es una experiencia única y emotiva; una celebración sonora y visual del mítico trio. Han conquistado Latinoamérica y Europa, invitando a viajar en el tiempo al público de Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú́ y España. Consolidados en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, llenaron consecutivamente el Gran Rex (2016, 2017, 2018), Mandarine Park (2020) y el Estadio Obras (2021).

En su última gira internacional “Un Viaje en el Tiempo Tour” (2018-2019), el grupo realizó 140 conciertos en 55 ciudades; ante más de 100.000 espectadores, que cantaron al calor de las masas.

Conociendo a Sobredosis de Soda

Formada en el año 2005, nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios de las distintas épocas de la banda.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 16 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Sobredosis de Soda recrea los shows del trio Cerati/Bosio/Alberti, y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del rock de América Latina: Soda Stereo.

Jueves 23 de junio – 21hs
Teatro de la Ciudad – Entre Ríos 510 – SanLorenzo Entradas a la venta en:
» tickets4lovers.com
» en la boletería del teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *