Rápidos y Furiosos 10 amplía la familia de Dom Toretto con una reconocida actriz

La décima entrega de la saga de acción y velocidad tiene una nueva estrella, la cual se pondrá en la piel de una familiar muy cercana del protagonista.

Rápidos y Furiosos 10 sigue adelante con su rodaje, ahora con la dirección de Louis Leterrier tras la salida del veterano Justin Lin. Ahora la película tiene novedades no solo con sumar a una estrella de renombre, sino también por dar un indicio de la nueva historia, la que ampliará aún más la familia de Dom Toretto.

Ahora la historia tiene en sus filas a Rita Moreno. La reconocida actriz puertorriqueña es reconocida por haber formado parte de exitosas películas y musicales en los años 50, 60 y 70. Uno de los trabajos más aclamados de Moreno es la primera adaptación cinematográfica del musical West Side Story de 1961. Este trabajo le trajo varios reconocimientos, incluyendo un premio Oscar. Tampoco hay que dejar de lado que Rita regresó para la remake de West Side Story dirigida por Steven Spielberg.

Para anunciar esta importante adhesión al elenco, Vin Diesel utilizó sus redes sociales publicando un video. “Ha sido mi sueño desde siempre trabajar con Rita Moreno y el hecho que esté aquí interpretando a mi abuela hace que mi alma sonría” comenta Vin mientras está acompañado de Michelle Rodríguez y la gran Rita Moreno. La actriz de 90 años agrega con simpatía que había estado esperando ser invitada a la saga de Rápidos y Furiosos.

Gracias al video sabemos que Rita se convertirá en la abuela de Dom. En Fast 9 se supo que los hermanos Toretto no eran solamente Dom y Mia, sino que también existía Jakob (John Cena). Ahora la familia se agranda presentando a la más experienciada de los Toretto.

Un dato para no dejar pasar, es que Tyrese Gibson quien da vida Roman, comentó que parte de Fast X desarrollará más la historia de fondo de Dom, por lo que es el momento justo para presentar a la abuela y seguramente para traer de regreso a Jakob.

Rita se suma a una importante lista de nuevas estrellas, donde figuran Jason Momoa (confirmado como el villano), Daniela Melchior, Brie Larson y Alan Ritchson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *