Patulek y El Capitán presentan “Fuego y los de Sandro”

Y fue entonces que mientras el mundo era asolado por una pandemia, el Dr. Jean Luc Patulek, convenció a El Capitán Casanova de realizar un riesgoso experimento. Aunque sólo fue para matar el tiempo, dio vida a una criatura que quizá no puedan detener. Así nació «Fuego y Los de Sandro», porque la única manera de matar el tiempo, es jugar con lo eterno.

Patulek y El Capitán son dos de los músicos de la gran orquesta de swing argentino Rosario Smowing.

Diego «Patulek» Picech baterista, productor musical y realizador audiovisual, y Diego «El Capitán» Casanova cantor, trompetista y frontman de la rockbigbang rosarina. Ambos melómanos desde siempre y disruptivos por donde se los mire, pero por sobre todas las cosas atrevidos a la hora de interpretar canciones que escribieron otres autores a quienes admiran.


Casi jugando con canciones ajenas, armaron un disco de versiones del enorme Sandro a las que le imprimieron marca propia como sólo ellos saben hacer. El álbum está disponible en Spotify y están decididos a compartirlas en vivo el próximo jueves 8 de septiembre en Casa Brava con un aforo súper reducido, por lo que te recomiendan que pidas tu reserva lo antes posible en la cuenta de Instagram oficial del lugar que supo albergar a la milonga El Levante instagram.com/casa.brava

Jueves 8 de septiembre – 20hs
Casa Brava – Pichincha 120 – Rosario
Reservas: instagram.com/casa.brava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.