“No te olvides de los pobres”, el pedido del Papa Francisco a la diputada nacional Rocío Bonacci
Este miércoles en el marco de la audiencia pública que brinda el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano, la Diputada Nacional Rocío Bonacci (UNITE – LLA) tuvo la oportunidad de saludar a su santidad y pedirle la bendición en sus primeros pasos dentro de la política argentina.
Luego de ese especial encuentro, donde la fe y la esperanza se hacen presente con mucha intensidad, y sobre ese preciso momento la legisladora nacional señaló que “fue un eterno minuto en el cual pude estrechar su mano suave y pedirle su bendición”, reconoció embargada por la emoción de lo vivido y agregó: “Después de dármela me recomendó que como diputada no me olvide de los pobres”, le solicitó el sumo pontífice.
Para finalizar Rocío Bonacci revivió ese momento expresando que: “Ha sido una inolvidable experiencia conocer y saludar al argentino más importante de la historia”, concluyó.
La agenda de la diputada nacional continuó por la tarde donde fue recibida por el Monseñor Guillermo Karcher, en la Oficina de Protocolo de la Secretaría de Estado del Vaticano.