DeportesRosario Central

Miguel Russo define el equipo para recibir a Gimnasia con una baja confirmada

Rosario Central se prepara para su regreso al Gigante de Arroyito, donde este sábado a la noche recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga. El técnico Miguel Russo no contará para ese partido con el lateral derecho Emanuel Coronel, quien fue licenciado por paternidad, y no descarta realizar otras variantes en el equipo, tras la caída del martes pasado con Independiente. 

El club informó este viernes a la tarde que Coronel, uno de los refuerzos que llegó para esta temporada, fue padre en las últimas horas y que resolvieron desafectarlo de la concentración porque su hija, Aitana, nació por parto prematuro. El lateral tenía un lugar asegurado en el once titular.

Es por ello que el DT canalla no lo tendrá a disposición para enfrentar al Lobo. Los posibles reemplazantes son dos: Elías Ocampo y Damián Martínez. El juvenil fue titular en el arranque del torneo por la lesión del Gitano, que ya está recuperado de la distensión de rodilla que lo había marginado. 

De todos modos, esta variante obligada podría no ser la única que defina Russo para jugar en Arroyito este sábado, sobre todo teniendo en cuenta la derrota y el rendimiento colectivo ante el Rojo en Avellaneda. El plantel entrenaba esta tarde en Arroyo Seco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *