DeportesRosario Central

La alegría es solo canalla: Central empató con Inter en Brasil y se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana

El arranque del partido fue complejo para el canalla, el local arrinconó a Central contra la portería de Jorge Broun y antes de los cinco minutos contaba con tres córners y un disparo al arco a su favor. El auriazul se guareció en defensa sostenido por Quintana y Mallo y aguantó el arranque frenético del local, quién tuvo en los pies del colombiano Borré la posibilidad de desnivelar el marcador, aunque su remate se fue desviado.

Inter salió mucho más obligado a tener que buscar rápido el tanto del empate y en ese cometido siguió imponiéndose por intensidad, aunque el sistema defensivo canalla no mostró fallas, con una gran tarea individual y colectiva lució insuperable a los embates del conjunto brasileño. Se fueron al vestuario con diferentes realidades, Central con las expectativas intactas de seguir en el torneo e Inter sumergido en las dudas de su complicado presente, no solo para la Sudamericana sino también en el campeonato de su país.

Central aguantó, fue ordenado, paciente y supo ir llevando las acciones del partido al terreno que mejor le convenía. Inter es un cumulo de buenos nombres propios, pero si idea clara de juego y da toda la sensación de ser un equipo a la deriva y sin alma para capear los temporales en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *