La Academia de Hollywood planea incorporar premios a más labores a su transmisión

La Academia de Hollywood planea incorporar premios a más labores a su transmisión y mejorar el involucramiento de sus miembros, luego de una reunión entre el director ejecutivo de la organización, Bill Kramer, y su presidente, Janet Yang.

Los directivos también discutieron sobre estándares de inclusión y nuevos requerimientos para la categoría de Mejor película internacional, informó el portal estadounidense Indie Wire.

En la mañana de este sábado, la Academia desarrolló una reunión con todos sus miembros en el museo de la entidad en Los Angeles, mantenida en forma virtual para los integrantes internacionales de la organización que entrega los premios Oscar anualmente.

Kramer y Yang dijeron que estaban trabajando en crear un “compromiso emocional” en los nominados, explorar extensiones de la ceremonia vía streaming, continuar con los requerimientos de selección de las películas, hacer de la alfombra roja un evento y determinar la mejor manera de premiar a las labores técnicas dentro de la televisación de la gala.

También se anunció que se sumará al equipo la exprogramadora del festival de Sundance Dilcia Barrera para supervisar cuestiones relativas a la categoría de Mejor película internacional, como contemplar en ese rubro a filmes que sean hablados en inglés pero no estadounidenses, a partir de un planteo de un miembro nigeriano, ante lo cual Kramer dijo que estaba en proceso de repensar la cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *