Incondicional apoyo y total repudio a la cobarde amenaza recibida por el periodista Hernán Cabrera
El Sindicato de Prensa de Rosario (SPR) repudió las amenazas que el periodista Hernán Cabrera, de LT8 y el diario La Capital, que recibió mediante un mensaje privado a través de una cuenta de IG que le pertenece, denominada newellsalminuto”
El comunicado emitido por la entidad gremial que representa a los periodista señaló que “por ese medio un usuario identificado como lautarocorvalán74 lo insultó” y le expresó que desea que le “desaparezca algún familiar, deseo con toda mi vida que aparezcas colgado o con un balazo en la cara, escoria de la humanidad, si te tuviera enfrente te llenaría los ojos de sangre…”, “alejate de Ñuls”.
Que grado de inestabilidad emocional puede tener una persona como Lautaro Corvalán para escribir este tipo de cosas? Pueden no estar de acuerdo con lo q escribo pero llegar a esto me parece demasiado. Todo tiene un límite pic.twitter.com/01FKTxNGeq
— Hernán Cabrera (@cabrerahercap) August 28, 2024
La cobarde amenaza a Cabrera fue repudiada y denunciada por el Sindicato de Prensa al que pertenece el querido “Negro”, tal su apodo, y contó con la solidaridad y el apoyo total de los colegas que conocen el enorme valor humano y el profesionalismo que pone en juego el periodista para cumplir con su labor diariamente.
Este absurdo hecho no hace mas que poner en evidencia la intolerancia que atraviesa a la sociedad argentina y este hecho de violencia no hace más que desnudar el complicado momento futbolistico y deportivo que vive Newells, el cual genera un terreno propicio para estos ataques repudiables llevados adelante por seres pusilánimes que solo demuestran valentía escondidos detrás de un perfil de una red social.
El SPR expresa profunda preocupación y repudio por la violenta amenaza recibida por el periodista Hernán Cabrera (LT8 y La Capital) quien recibió un mensaje privado a través de una cuenta de IG.
— Sindicato de Prensa Rosario (@spr_prensa) August 28, 2024
Leé el comunicado en https://t.co/kNZ1UCLz0s pic.twitter.com/GNbqlNUNhe