DeportesRosario Central

Fortaleza Gigante: Central de local le ganó a Gimnasia LP en la previa del clásico para llegar enfocado al encuentro con Newell´s

Central atendió su juego y disputó un más que aceptable primer tiempo en donde manejó con criterio los hilos del partido y transformó en gol las dos situaciones claras que dispuso en la etapa. A los 5’ pegó el primer gritó mediante un gran cabezazo de Quintana que hizo estéril el vuelo de Insfran para señalar el 1 a 0, ese gol le resolvía al canalla el partido te tenía por delante.

Ese mejor andar del auriazul se vio reflejado nuevamente en la red cuando a los 29´ Martínez Dupuy con una notable definición a tres dedos marcó el segundo, el 2 a 0 derrumbaba cualquier intento de respuesta del Lobo. Central había dado en el campo de juego todas las señales para estar ganando el partido justificadamente.

En el complementó decayó el ritmo y el cotejo se hizo monótono, opaco y aburrido, un poco porque Central no quiso arriesgar de más y otro poco Gimnasia no pudo y no supo cómo generar peligro sobre la portería de Jorge Broun. Después vinieron los cambios y el juego se deshilacho aún más. Ambos equipos estuvieron más ocupados en pensar en los próximos partidos clásicos que en tratar de mejor sus performances sobre la gramilla del Gigante de Arroyito.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *