Espectáculos

El posteo de Bizarrap y Paulo Londra superó los 23 millones: a las 19 sale la session #23

Los músicos habían prometido que si recibían esa cantidad de comentarios subirían la míticamente esperada “BZRP Music Session #23″.

La expectativa respecto a la “BZRP Music Session #23″ va en aumento desde que, anoche, Bizarrap y Paulo Londra lanzaron como desafío viral que si su publicación en Instagram llegaba a los 23 millones de comentarios, iban a subir la tan esperada colaboración.

Al momento de actualizar esta nota y en menos de 24 horas, el posteo superó los 23 millones de comentarios. Además de habilitar la publicación de la Session #23, se convritió en el segundo posteo más comentado de la historia de lnstagram, superando la publicación post mortem en el perfil del rapero XXXTentacion, que alcanzó los 11 millones. Quien todavía ostenta la primera posición (y será difícil destronarla) es el posteo con carrusel de fotos que el youtuber griego Alexandros Kopsialis subió a finales de 2020, que acumula más de 43 millones.

El posteo de Bizarrap y Paulo Londra superó los 23 millones: a las 19 sale la session #23

Un rato antes de alcanzar los 23 millones de comentarios y cuando ya no había ninguna duda que superarían ese “numerito” le pusieron hora al estreno con una story. “Nunca pen´se sacar una session un lunes”, escribió el productor para anunciar que las 19 era la hora indicada.

El posteo de Bizarrap y Paulo Londra superó los 23 millones: a las 19 sale la session #23

Previamente, a través de un vivo, Bizarrap contó un poco del trasfondo de la canción que está por estrenar. “Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”, expresó.

Desde hace tiempo se especulaba con el invitado que tendría la Session 23. ¿El motivo? Ya habían sido publicadas las sesiones 22 y 24, y todo indicaba que la sesión vacante pertenecía al cordobés -que fanático de Michael Jordan y tiene una obsesión con ese número-. El único impedimento para su publicación era el conflicto legal que mantenía Paulo Londra con su anterior productora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *