DeportesRosario Central

Con susto y jugando mal, Central paso a la otra ronda de la Copa Argentina gracias a las manos de Broun en los penales

Central encontró rápido la ventaja Enel marcador, quizás como un lógico corolario de la disparidad de fuerzas mediante un desborde de Coyote Rodríguez que le permitió a Cervera vestirse convertirá los 17´. El 1 a 0 facilitaba las cosas al conjunto rosarino que encontró en Campaz la llave para abrir a la defensa rival y sus gambetas fueron importantes para servirle a Cervera y a Módica, situaciones de gol que los delanteros no pudieron darle un final feliz.

En el complemento, Russo mandó a la cancha a Malcorra y a O’Connor, a Lo Celso y a Abel Hernández para tratar de cambiar el trámite del partido que se tornaba adverso. El uruguayo también hizo visible su condición de goleador, se posteó en el área y metió un cabezazo para gritar el segundo; pero el palo le dijo que no. También lo intentó O’Connor con un zurdazo que se fue muy cerca.

Llegaron los penales y el canalla también tuvo que sufrir. La historia parecía encaminada, pero no lo podía cerrar y Jorge Broun volvió a ser figura. Se recuperó del error en el gol y atajó dos penales en la serie que le permitieron a Central seguir por los caminos de la Copa Argentina aunque esta vez tuvo como aliada la fortuna y a un arquero que volvió a convertirse en figura para hacerle olvidar a los hinchas lo mal que se había jugado contra un equipo que tiene a todas luces, un poder futbolístico, claramente inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *