PolíticaRosario

Ciro Seisas respondió a las críticas de Fein a Javkin: “Todo lo que está pasando no nació de un repollo, siempre se está a tiempo de mostrar un poquito de autocrítica”

La diputada nacional Mónica Fein le pegó duro a Javkin en el noticiero del mediodía de Canal Tres, allí fustigó al mandatario municipal diciendo que “creo que la gente esperaba más de Pablo, quizás le quedó grande, la ciudad requiere de equipos de gestión”. No tardó la respuesta del oficialismo de la ciudad, el vocero del intendente fue el legislador Ciro Seisas quién no se guardó nada a la hora de contestar los dichos de la actual precandidata por la gobernación dentro de la alianza Unidos para Cambiar Santa Fe: “Lo que le quedó grande al intendente Pablo Javkin fueron los números rojos, con deudas y déficit que dejaron en la ciudad. Algo que con mucho esfuerzo se logró equilibrar”, señaló el edil denunciando la difícil situación que heredó Javkin de la gestión de la ex intendenta rosarina.

Luego el edil resaltó la actitud que mantuvo siempre el intendente durante su mandato: “Que puso y pone la cara todos los días, aun con problemas que exceden su responsabilidad. A veces hay que tener un poco de sentido común, prudencia y responsabilidad” y a continuación recordó: “También heredó un problema récord de inseguridad que no se resolvió ni aún teniendo gobierno y provincia “para el mismo lado” y se incrementó con la actual gestión provincial”, en clara alusión a la falta de respuesta que también hubo durante el periodo de gobiernos socialistas tanto en Rosario como en Santa Fe en el tema de la inseguridad.

Luego Ciro Seisas puso en relieve el compromiso del intendente para combatir el flagelo de la violencia que atraviesa la sociedad rosarina, al respecto subrayo: “Desde el primer día de gestión no paró de reclamarle a Nación y Provincia que nos cuiden, algo que no se acostumbraba en los mandatarios locales”, reiteró.

“Tampoco se acostumbraba (según los propios vecinos en los barrios) a ver a la autoridad en el territorio, en los barrios, cerca de la gente y lejos del escritorio. Pese a todo eso y la pandemia, la ciudad decidió ponerse de pie y lo hizo con un intendente presente”, enfatizó sobre las formas de gestionar de Javkin apostando a la cercanía con los rosarinos para conocer su realidad en primera persona.

Para terminar Seisas agitó el escenario político de la ciudad apuntando contra la figura de Mónica Fein y endilgándole responsabilidades del actual estado de inseguridad que padece Rosario: “Todo lo que está pasando no nació de un repollo. Siempre se está a tiempo de mostrar un poquito de autocrítica, incluso en campaña”, le reclamó el concejal a la diputada nacional para concluir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *