DeportesRosario Central

Central sin sobrarle nada volvió a la senda del triunfo al derrotar 1 a 0 a Independiente Rivadavia en San Nicolás

El canalla no empezó bien parado el partido porque el equipo mendocino le creó en el primer cuarto de hora tres situaciones claras para convertir y hasta la media hora de juego siempre fue el conjunto que ejerció el dominio del trámite del partido y no ser por la gran actuación de Broun hubiera sufrido una derrota parcial. Independiente Rivadavia tuvo la apertura en los pies de Luciano Abecasis y luego tanto Napolitano como el goleador Alex Arce no pudieron convertir desde inmejorables posiciones de gol.

Para el complemento Miguel Russo metió dos variantes: Mauricio Martínez por O’Connor y Cervera por Martínez Dupuy y el equipo reaccionó, con un Campaz más participativo. Enseguida el colombiano se juntó con Lovera y su remate después del rebote en el portero Marinelli dio en el palo y se fue al córner. A los 6’ Central gritó el primero después de una buena pared entre Campaz y Malcorra terminó en un centro rasante que Cervera la empujó a la red. El 1 a 0 le daba tranquilidad al canalla para el resto del encuentro.  

Luego sobre el final otra vez fue Jorge Broun que reaccionó ante un impecable cabezazo de Petrasso quién libre de marcas tuvo tiempo de elegir el palo derecho pero el arquero brillantemente la sacó al tiro de esquina. El pitazo final fue para la alegría de los hinchas canallas que colmaron el estadio de San Nicolás y que con cierta incertidumbre pudieron disfrutar de la vuelta a los caminos del triunfo para el equipo que fue el último campeón del futbol argentino y no es poco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *