Activación de la muestra “Ecos de un paisaje” en la Casa de los Gobernadores

La Casa de Los Gobernadores, dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia, invita a la activación de la muestra Ecos de un Paisaje, que se realizará este domingo en la citada mansión ubicada en Bulevar Gálvez 1274, en la capital santafesina.

Los artistas responsables de la muestra brindarán un taller que busca acercar a los asistentes al barro de la costa, materializando sentidos y profundizando en las técnicas ancestrales.

En esta oportunidad, para activar y compartir saberes, los artistas proponen un encuentro en el cual los participantes se pongan en contacto con el barro local buscando no solo un acercamiento a la materia, sino también una sensibilización sobre el proceso de la obra.

La cita es el domingo 27 de noviembre de 17:00 a 19:00, en la Casa, con entrada gratuita y sin necesidad de sacar turno para asistir. La propuesta es apta para todo público y no se requieren conocimientos previos.

ECOS DE UN PAISAJE

“Ecos de un paisaje” es una instalación artística de sitio específico que tiene lugar en la sala Subsuelo de Casa de los Gobernadores y es llevada a cabo por la artista y profesora en Artes Visuales María Laura Pacitti y el profesor en Ambientación y Decoración de Interiores Gustavo Wedertz, quienes desde hace más de dos años se encuentran investigando las técnicas ancestrales de la región y trabajando con el barro de la costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.