Pullaro inauguró la pavimentación del acceso al jardín de infantes de la Escuela Normal Nº 40 en Sán Cristobal
Durante una recorrida por localidades del noroeste santafesino, el gobernador Maximiliano Pullaro inspeccionó la obra de ensanchamiento y modernización del puente sobre el arroyo San Antonio en la Ruta Provincial Nº 4 e inauguró la pavimentación del acceso al jardín de infantes de la Escuela Normal Nº 40 de la ciudad de San Cristóbal.
“Hemos hecho mucha inversión en obra pública en el norte priorizado. La provincia esta avanzando mucho”, destacó Pullaro, que estuvo acompañado entre otros por el senador Felipe Michlig, y precisó que la inversión que el Gobierno Provincial realizó en obra pública en los últimos 30 meses “es similar a lo que se había invertido en los últimos 8 años”.
Al respecto, el gobernador detalló que “los dos primeros años lo hicimos con recursos propios, después entendimos que teníamos que recurrir a un endeudamiento”, porque la infraestructura productiva, que permite “abaratar la logística y mejorar la energía, potencia nuestra economía y la generación de empleo”.
“Esta provincia esta llevando adelante profundas transformaciones, lo que no es fácil en este momento de dificultades económicas, pero entendimos que teníamos una oportunidad para que Santa Fe pueda salir adelante, sí administrábamos de manera eficiente los recursos, bajábamos los gastos e invertíamos en obra pública, y de esta manera generar trabajo para aplicar una economía contracíclica”.
Por este motivo, “en cada lugar, pueblo y ciudad tenemos una obra financiada por el Gobierno Provincial que genera trabajo y movimiento económico, porque hoy en la República Argentina gobernar es generar trabajo y sostener el empleo”, concluyó Pullaro.
