EspectáculosInformación General

Graciela Alfano: “Macri era muy divertido en la cama”

Mauricio Macri se separó de Juliana Awada tras 15 años de relación y al día siguiente Graciela Alfano aseguró que el ex presidente le había mandado un mensaje para invitarla a comer.

Alfano habló con Moria Casán para el programa La mañana con Moria y dio detalles de cómo fue su vínculo con Macri y por qué desea volver a encontrarse con él.

“¿Ya te acostaste con Macri?”, le preguntó la conductora y Grace respondió: “Si, mi amor, hace años. Lo conocí cuando estaba en El Periscopio y tuve una relación de 7 años”.

“Rinde en la cama, es muy divertido, se le ocurre cada cosa en la cama, que a mí me divirtió muchísimo. Éramos clandestinos”, señaló Alfano, que no quiso decir en qué años fue el romance exactamente: “Terminamos cuando empecé a salir con Alé”.

Sobre Macri, remarcó: “Era muy ocurrente, lo dejo a su criterio, no puedo contar todo, es muy divertido. Es acuario, es un tipo que tiene una inteligencia, es ingeniero y uno no se recibe de ingeniero si es estúpido. Como yo, por supuesto, hay que estudiar y hay que saber”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *