DeportesRosario Central

Central, en un emotivo día por el homenaje a Miguel Russo, le ganó a Platense y extendió su gran momento

Una de las banderas más grandes fue la que colgaron en la platea del río, con imágenes de Miguel en sus diferentes pasajes por Arroyito. Lo salvó del descenso dos veces, lo ascendió a Primera, fue campeón en 2023 y se retiró invicto en los clásicos rosarinos ante Newell’s. Junto a los equipos entraron los familiares, entre ellos su última esposa Mónica Croavara, y amigos cercanos de Russo, que llevaron una urna con parte de sus cenizas hasta el círculo central, ese que tantas veces el ídolo caminó en sus cinco etapas en el club. 

A pesar de los esfuerzos del equipo comandado por el director técnico Ariel Holan, las imprecisiones en las definiciones sentenciaron un frústrate empate en el final del primer tiempo del encuentro. Central se dirigió a vestuario con el reproche de sus hinchas, quienes no entendieron porque terminó la primera parte en una igualdad sin goles.

La “Academia” se mostró conforme con el marcador y decidió conservar la ventaja con una sólida defensa que complicó el despliegue ofensivo del “Calamar”, que tras 90′ de acción no pudo empardar las acciones en la tarde de fútbol en el Gigante de Arroyito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *