Rosario otra vez bajo fuego: Hubo varias balaceras, un mensaje mafioso y hasta un par de bombas molotov
Tres balaceras tuvieron lugar entre la madrugada de este martes y la de este miércoles en distintos puntos de Rosario. En una de ellas, los gatilleros también arrojaron una nota con un mensaje mafioso para el dueño de la casa atacada. No hubo heridos en ninguno de los hechos.
El hecho ocurrido este miércoles fue en Crespo al 2800, donde vive un hombre de 41 años que fue entrevistado por la Policía, a quien entregó un papel en el que le exigen la entrega de vehículos. Los agentes constataron siete impactos en la fachada de su domicilio e incautaron seis vainas servidas que serán enviadas a peritar.
De las últimas horas 👇
— Agustín Lago (@lagoagustinok) September 10, 2025
Anoche, dos sospechosos tiraron dos molotov contra un complejo de cancha de fútbol 5 ubicado en Seguí y Garzón, lo que provocó fuego en el césped sintético en una de las canchitas
Esta madrugada balearon una casa de Crespo al 2800, donde arrojaron una…
La anterior balacera fue en Tero al 9000, en la zona noroeste de Rosario, donde un joven realizó tiros al aire en medio de una discusión. Una vecina se acercó a un patrullero que pasaba por el lugar y le arrojó las siete vainas servidas, ofuscada con la situación.
Dos mujeres, de 17 y 34 años, fueron aprehendidas después de increpar a la Policía ante una supuesta inacción en Tero al 9000.
El otro ataque tuvo lugar en San Nicolás al 2300, donde vive un hombre de 36 años que estaba viendo la televisión, cuando escuchó los disparos. Al salir a la vereda constató ocho impactos sobre el frente de su propiedad, donde la Policía secuestró quince vainas servidas calibre 9 milímetros.
Para finalizar el raid de violencia, dos sospechosos tiraron dos molotov contra un complejo de cancha de fútbol 5 ubicado en Seguí y Garzón, lo que provocó fuego en el césped sintético en una de las canchitas