Central se está convirtiendo en “sportivo empate” tras otro discreto partido en Tucumán
En la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025, Rosario Central empató 0 a 0 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. No pudo cumplir con la misión de levantar su nivel futbolístico, pero al menos logró sumar fuera de casa, en la previa de dos de local, uno de ellos ante Newell’s.
El primer tiempo del equipo Canalla no fue bueno. Las mejores situaciones fueron de los tucumanos y el trámite del partido también fue del equipo de Lucas Pusineri. Incluso, quedó con el grito atragantado cuando Echenique anuló el tanto del Decano por una falta del “Loco” Díaz.
El equipo de Holan no tuvo sociedades, contó con un inexpresivo Campaz y demasiado contenido Di María por el sistema que ingeniaron los tucumanos para que no pese. Encima tuvo que sostenerse con un par de ajadas de Broun, y cuando falló, apareció Mallo para salvar e. la línea.
¿ESTUVO BIEN ANULADO? El Loco Díaz convertía el 1-0 de Atlético Tucumán ante Rosario Central pero fue invalidado por falta previa
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 10, 2025
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max 👉 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/N12ilMyp7m
La tendencia no se modificó demasiado en el complemento. Si bien Central tuvo alguna ocasión de riesgo para abrir el partido, previo a eso debió soportar la embestida de los tucumanos, que volvieron a cargar contra el arco de Broun. Campaz pudo haber ganado el partido, pero el colombiano falló.
Llegó el tiempo de hacer descansar a Di María (acalambrado) y Holan aprovechó para mover la estructura, con la necesidad de ganar en volumen de juego. No hubo caso. El ingreso de Duarte, Copetti y Cantizano no dieron frutos. Tal vez ingresaron un poco tarde.
El Canalla terminó el partido con una sensación agridulce. Si bien volvió a dejar su arco en cero, sigue careciendo de la dinámica que le permita fluir e ir a buscar los partidos con protagonismo. Es el que menos goles recibió hasta el momento, también es de los que menos goles hizo.