Sin Mallo y Campaz, Central visita a Lanús buscando la primera alegría del torneo
Rosario Central llega a la segunda fecha del Torneo Clausura 2025 con un par de dolores de cabeza para el técnico Ariel Holan, que está obligado a meter mano en el equipo para visitar a Lanús, este sábado desde las 16.30, por las bajas confirmadas por lesiones de Jaminton Campaz y Facundo Mallo. Ninguno de los dos figura entre los cocentrados.
Si bien el club no emitió por ahora un parte médico oficial, el delantero colombiano, que fue titular en el debut ante Godoy Cruz en Arroyito, padece una molestia muscular que le impidió practicar con normalidad durante la semana y su presencia frente al Granate está descartada.
Sin el cafetero, cobra fuerza la posibilidad de que vuelva a jugar el extremo Santiago López, ya recuperado de una lesión en el tobillo, pese a que viene con poco ritmo por la falta de partidos. Otras opciones, menos probables, son los ingresos de Gaspar Duarte o Maximiliano Lovera.
La presencia de Mallo ante Lanús también está descartads por un inconveniente muscular. Su lugar sería ocupado por Juan Cruz Komar.
Al margen de esas dos variantes, el entrenador canalla podría hacer un retoque en el mediocampo en busca de tener mayor equilibrio en esa zona, a partir del ingreso de Franco Ibarra por Tomás O’Connor.
El probable once de Central para visitar este sábado a Lanús es con Jorge Broun; Emanuel Coronel o Enzo Giménez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Agustín Sández; Federico Navarro y Franco Ibarra; Ángel Di María, Ignacio Malcorra, Santiago López; Alejo Véliz.