EspectáculosRosario

“20 años no es nada”: Las Pastillas del Abuelo llegan a Rosario para dar rienda suelta a su música cargada de poesía urbana

Las Pastillas del Abuelo se presentarán en Rosario para brindar tres recitales en el Bioceres Arena los días 26, 27 y 28 de junio. A una semana de los shows en donde se verán las caras los rosarinos con la mítica banda, ya hay promesa de reencuentro para los grupos de amigos que volverán a cantar juntos y para las familias que seguramente serán parte del recital, como si se tratara ello de un obligatorio ritual al cual está prohibidísimo faltar.  

Sonaron canciones como Rompecabezas de amor, El favor y ¿Qué es Dios?, Proyectando las emociones para poder entender lo que se viene, los seguidores de la banda serán testigos una vez más de los clásicos del repertorio pastillero que uno imagina sonarán con fuerza y serán coreados por todos los presentes. En la liturgia de la misa musical del grupo cada tema será recibido con mucha euforia, en donde abundarán los abrazos y los canticos colectivos, que solo servirán para reafirmar la profunda mancomunión que siempre existe entre la banda y su público.

Para gran parte de los asistentes al recital, la música de Las Pastillas del Abuelo formó parte importante de sus vidas, sus letras cargadas de poesía urbana y sensibilidad social son un hilo conductor que une a varias generaciones, porque esta visto que sus canciones nunca envejecen y eso hace que sus seguidores nunca abandonen la idolatría por la banda. En la próxima presentación en suelo rosarino, el grupo no solo repasará sus hits de siempre, sino que también se estrenarán nuevas canciones.

Las Pastillas del Abuelo fue una banda que marcó diferencia desde sus inicios allá por el 2002, a causa de sus pintadas callejeras y por esa química especial y espontánea, que desde el vamos, generó con la gente, tanto es así que el grupo liderado por Piti Fernández no necesitó nunca ninguna presentación, siempre brindando sus shows cargados de mucha historia, lo que llevó a la banda a hacerse un “buen nombre” dentro de la escena del rock argentino.

Como preludio a los recitales por venir en Rosario hay que decir que Las Pastillas se presentaron en los principales festivales del país, como Cosquín Rock y Olavarría Rock, y hasta agotaron entradas en lugares emblemáticos como el Luna Park, el Movistar Arena y el Estadio Obras, si faltaba algo más para decorar la trascendencia e importancia de la banda. Los fieles en el Bioceres Arena podrán escuchar nuevamente las nuevas versiones de temas íconos de la banda como “Rompecabezas de amor” y “Tantas escaleras” y otros más que forman parte de una prolífica discografía que casi todos conocen. Llegan Las Pastillas del Abuelo a Rosario para compartir con los asistentes al recital, 20 años de historia hechos canción.

Sábado 28 de junio en Bioceres Arena.
🎟 Entradas dosponibles a través de www.entradaplay.com y en efectivo en Amadeus (Córdoba 1369 l.9).
💳 Con tarjeta del Banco Macro hasta 6 cuotas sin interés. Jueves 26 y viernes 27 de junio 👉🏼 entradas agotadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *