PolicialesRosario

Un joven de 14 años apuñaló por la espalda a su padre para salir en defensa de su madre

Un adolescente de 14 años apuñaló dos veces por la espalda a su padre en el mediodía de este domingo en la zona norte de Rosario. La víctima quedó internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con pronóstico reservado

De acuerdo a los primeros datos recolectados por la Policía, el menor atacó a su papá, de 38 años, mientras discutía con su mamá. Según pudo reconstruir la Justicia, el chico actuó en defensa de la madre en un contexto de violencia de género. El hombre primero fue asistido en el hospital Alberdi y luego fue trasladado al otro centro de salud. 

La primera consulta fue realizada ante el fiscal Luis Schiappa Pietra, de turno en Homicidios, quien giró las actuaciones a la Justicia de Menores, aunque el agresor no es punible debido a su edad. 

Las pericias las llevó adelante el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.

Fuente: rosario3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *