Un joven de 23 años fue asesinado con múltiples disparos en la zona sudoeste de Rosario
Un nuevo crimen sacudió la zona sudoeste de Rosario este miércoles por la noche. Jeremías Jair Irusta, de 23 años, fue asesinado a balazos en plena vía pública, en un ataque ocurrido en Garibaldi al 3300, alrededor de las 21.40.
De acuerdo al parte oficial, una mujer se comunicó con el 911 para alertar sobre un sujeto herido de arma de fuego, atacado por personas que se desplazaban en un auto blanco.
Al llegar al lugar, un móvil policial confirmó que la víctima ya había sido subida a un vehículo particular por vecinos que la trasladaron de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Minutos más tarde, desde ese lugar se confirmó que el herido murió producto de la gravedad de las lesiones. En la escena del ataque, la policía recolectó ocho vainas servidas, lo que da cuenta de la violencia del hecho.
No hay detenidos por el momento. La investigación quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta, que trabaja sobre distintas hipótesis y busca cámaras de seguridad en la zona que puedan haber registrado el vehículo en fuga.