NacionalesRosario

Crimen del barbero de barrio Larrea detuvieron a un sospechoso

La investigación por el homicidio de Alejo Riveros, el joven barbero asesinado de una puñalada por la espalda en su local de barrio Larrea, derivó en la detención de un sospechoso en las últimas horas.

Agentes de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones arrestaron a Pablo L. en un domicilio de Lord Kelvin al 1600, en barrio Hospitales. En el lugar también se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa, informaron fuentes del caso.

Además, se realizó un allanamiento en una vivienda de Pasco al 3300. En ambos domicilios y en un vehículo Ford Fiesta vinculado al sospechoso, trabajó personal del Gabinete Criminalístico. Se aplicaron pruebas de luminol –reactivo que detecta rastros de sangre– que habrían arrojado resultados positivos.

El detenido quedó a disposición de la fiscal de Homicidios María de los Ángeles Granato, quien prevé imputarlo esta semana. Aunque no fue confirmado oficialmente, una fuente ligada a la investigación deslizó que el crimen podría encuadrarse en un conflicto de índole afectiva.

La familia de Alejo continúa profundamente conmocionada. Lo describen como un joven trabajador, emprendedor y sin problemas personales. “No había signos de pelea. Lo fueron a matar: esperaron que se dé vuelta, le quebraron el cráneo con algo; cuando estaba en el suelo lo acuchillaron en el cuello y la cervical”, relató su madre ante la prensa.

La mujer agregó que, al momento del ataque, la barbería estaba limpia y ordenada, lo que hace suponer que su hijo estaba por cerrar el negocio, alrededor de las 21.30 del viernes. “Necesitamos que, si alguien pasó a esa hora y vio algo, nos dé cualquier dato. No robaron nada”, remarcó.

El cuerpo de Alejo fue hallado por su padre a las 6 del sábado. El hombre había ido a visitar a su madre, que vive junto a la barbería, y se alarmó al ver que la moto de su hijo seguía estacionada afuera, ya que Alejo solía retirarse tras terminar su jornada.

Fuente: rosario3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *