Aseguran que Mauro Icardi incumplió una de las condiciones en la revinculación con sus hijas
La conflictiva separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo cuando el futbolista se reencontró con sus hijas en su residencia de Nordelta. Sin embargo, este encuentro se vio empañado por el incumplimiento de una de las condiciones impuestas: la ausencia de su actual pareja, la China Suárez.
Yanina Latorre reveló a través de sus redes sociales que “las hijas de Wanda ayer pasaron el día con Mauriño y sí, La Nipona. Estuvo todo el día con sus hijos y las niñas de Wanda en la casa de los sueños”.
Ángel de Brito, conductor de LAM, fue más allá y afirmó que “Icardi se cagó en la Justicia, incumplió varios puntos de lo dictaminado por el Ministerio Tutelar de Menores”.
Según detalló el periodista, Icardi llegó dos horas tarde a una actividad escolar de una de sus hijas y, posteriormente, en su casa, organizó un “parque de diversiones con inflables” junto a la China Suárez para todos sus hijos, incluyendo a las niñas de Wanda.
De esta manera, De Brito sentenció que “Icardi incumplió y tendrá consecuencias legales”.
En otras publicaciones, el conductor añadió que “tanto Icardi como la China serán querellados penalmente por Wanda” y que “la psicóloga encargada de monitorear telefónicamente el encuentro” fue engañada.