Cavatorta: “Vamos a jugarles de igual a igual en las generales”
Sin el respaldo de aparatos partidarios ni oficialismos y en una elección en la que participaron actores políticos de peso, la lista ERRE (Resolver Rosario), encabezada por Lisandro Cavatorta, obtuvo una considerable cantidad de votos que le permite encarar las elecciones generales con la intención de consolidarse como referencia opositora.
“Sin aparatos ni oficialismos, competimos con equipos grandes. Vamos a jugarles de igual a igual en las generales. ”, expresó el candidato.
La simultaneidad con la elección de convencionales para la reforma constitucional contribuyó al desinterés en una jornada donde lideraron los oficialismos. La participación del electorado rosarino, apenas por encima del 55%, profundizó la fragmentación del voto peronista.
Según Cavatorta, “hicimos un buen papel, el voto del peronismo estuvo dividido en muchas partes y nos tocó competir con los dos últimos candidatos a intendente del espacio”.
Con una campaña austera, sin actos masivos ni derroche de recursos, Cavatorta consolidó un nuevo espacio político que buscará fortalecerse en junio.
Bajo el lema “Primero resolver lo básico” y haciendo hincapié en el trabajo realizado estos casi cuatro años desde el Concejo Municipal, el exconductor de Bótelos buscara ahora renovar su banca acompañado por la actual concejala Julia Irigoitia.