Méndez reconoció el vínculo roto con el hincha leproso: “Si no se recompone la relación va a ser extremadamente difícil”
Newell’s perdió otro partido más, el tercero al hilo, el tercero de cuatro seguidos como local. De todos modos, Sebastián Méndez expresó su deseo de revertir este mal momento: “Yo estoy bien, siempre estoy fuerte“, declaró.
En cuanto a lo que vio de su equipo, expresó: “Estamos en un momento en que no sale nada. No es fácil jugar así, pero tenemos que levantarnos porque se viene un partido importante. Tal vez el próximo sea el partido más importante que tengamos”.
Luego, se refirió a la reprobación de todo el Coloso: “Si no se recompone la relación va a ser extremadamente difícil, jamás iré en contra de la gente, pero hay que tratar de revertirlo porque si no va a ser complicado”.
Consultado sobre su continuidad, dijo: “Hemos pasado por situaciones más difíciles que esta. Si yo viera que los jugadores no responden tendría que dar un paso al costado, pero no veo que eso suceda”. Y agregó: “Las excusas no me sirven, no me van tampoco para mi vida”
Además, le preguntaron que será de su futuro si Newell’s no avanza en Copa Argentina: “Sobre supuestos no puedo responder. Si yo pienso que vamos a perder mañana no me levanto para entrenar. Jamás pensé que vamos a perder, yo trabajo para ganar.”.