DeportesRosario Central

Primer chico adentro: A Central le alcanzó con una corajeada de Campaz para vencer a Inter por 1 a 0

El primer tiempo estuvo signado por la falta de emociones, con la visita arrancando mejor en el primer tramo de la etapa, gracias a un mejor manejo de la pelota de Bruno Henrique, Patrick y Wesley en la zona de gestación de juego, aunque el balón no le llegaba con claridad a Alario única punta que dispuso el técnico de la visita.

Se fueron al vestuario quedando en deuda con el espectáculo, el conjunto brasileño mas conforme porque cumplió con una parte de su estrategia, mantener en cero su arco y Central, por su parte, se retiró con las preocupaciones a cuestas por la floja performance que le cupo al local a cabo de los primeros 45 minutos.

Central retrocedió y le cedió el terreno al rival y si bien sufrió un par de embates que pudieron transformarse en goles de Inter conto con una salvada in extremis de Marco Rubén y una atajada descomunal de Broun contra Patrick que permitieron mantener la ventaja mínima. El canalla hizo poco y nada en ataque, desconectados Rubén y Copetti, ni el ingreso de Módica pudo darle al local mayor peso ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *