La diputada Bonacci en Italia llevó adelante encuentros con el fin de impulsar inversiones y mercados entre ambas naciones
La Diputada Nacional Rocío Bonacci (UNITE – LLA) en el marco de su visita a la ciudad de Roma, realizó un encuentro con el Senador de la República Italiana Mario Borghese (MAIE – América del Sur). En el mismo tuvo la oportunidad de conocer la casa senatorial y el funcionamiento del organismo parlamentario y tratar temas de interés legislativo bilateral.
Asimismo, en forma posterior se sumaron al encuentro los Sres. Marco Granelli y Vincenzo Mamoli, presidente y secretario general del Confartigianato Impresa, una organización intermedia que nuclea 700.000 pymes italianas, ello en el plan de impulsar inversiones y mercados entre ambas naciones.
Recordemos que la diputada Bonacci es autoridad de la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nación y su presencia en Italia pone en valor el necesario vínculo que debe primar entre ambos países, sobretodo, para una Argentina tan necesitada de inversiones extranjeras que le permitan impulsar el crecimiento que tanto en el país se promete y se espera.