RosarioSociedad

En Balcarce al 100, desalojaron una fiesta electrónica dentro de una obra en construcción

Una obra en construcción ubicada en Balcarce al 100 fue motivo de reiterados reclamos de los vecinos por ruidos molestos este último sábado. Y a partir de la intervención de autoridades municipales y agentes policiales, se descubrió que alrededor de 200 personas se encontraban allí en el marco de una fiesta electrónica que se desarrollaba en el segundo piso del edificio en construcción sin final de obra.

La intervención estuvo a cargo de la Secretaría de Control y Convivencia en conjunto con la Policía de Santa Fe. Cuando los agentes arribaron al lugar, constataron la presencia de unas 200 personas que fueron desalojadas, según precisaron.

También se hallaron equipos de sonido y dos barras con cajas de bebidas alcohólicas. Todos los elementos fueron incautados y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

“Bregamos todos los días y a toda hora por el cumplimiento de la norma. Con acciones rápidas y certeras pudimos intervenir y devolver el descanso a los vecinos del barrio y el resguardo a los asistentes. Es bueno que la ciudadanía sepa que puede contar con nosotros“, destacaron desde el área de Control municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *