DeportesNewells Old Boys

El artífice del éxito, Broun recordó Maradona tras River el triunfo ante River: “Un poco me ayudó, creo”

Jorge Broun se calzó el buzo de héroe de Rosario Central este sábado en Córdoba, en el triunfo por penales sobre River que le permitirá ir ante Platense por el título de la Copa LPF. Fatura atajó tres y al terminar el partido era pura emoción.

“Feliz, era un partido importantísimo, tal vez no fue el mejor partido en lo que hicimos en los noventa minutos pero lo aguantamos, metimos, corrimos. Ellos tienen un plantel con mucha jerarquía, se hizo un poco cuesta arriba, no nos llegaron ni tuvieron mucha posesión de la pelota tampoco, nosotros siempre bien parados. En los penales me tenía mucha fe de vuelta y por suerte no entró ninguna“, analizó con la transmisión oficial, y habló del “estudio” de los pateadores: “Igualmente también hay mucho de intuición“.

Cada vez más quebrado de emoción, el arquero debió interrumpir varias veces la entrevista: “Poder jugar una final con el equipo del que soy hincha, que amo, es hermoso“, dijo mientras escuchaba a los hinchas corear su nombre, y agregó: “Toda mi vida lo soñé“.

Enseguida, a Fatu se le cruzaron sus seres queridos y las dificultades de los últimos días: “Le mando un beso enorme a mi mujer, que es la que está siempre. Esta semana fue complicadísima, la vuelta de Salta con esa pequeña intoxicación, a mi me agarró fue bastante fuerte, hoy estuve todo el día sin comer, con los médicos hicimos todo lo posible para poder estar hoy. A mis hijos, a Santi y a Cata, que ella está actuando y tuvo un evento en el Broadway en Rosario y no pude ir, yo estaba bastante destrozado de la panza y no la pude llamar antes, y va para ella hoy”.

Por último, ante el recuerdo de Diego Maradona, quien lo dirigió en sus últimas incursiones como entrenador, el guardameta repasó ¿con un palito para Ignacio Fernández?: “Nacho me decía ‘el Diego no te va ayudar’ antes de que arrancaran los penales y un poco me ayudó, creo“.

“Sufrimos el primer tiempo, después fue parejo”, analizó Miguel, quien como contra Racing se fue ovacionado por la gente del Canalla luego de una tanda de penales. Acá sufrió un poco menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *