Leda, cuando le fé mueve montañas: Una multitud aguarda por ella en un templo de barrio Pichincha
La presencia de Leda este martes en el templo Inmaculada Concepción de Ricchieri 280 generó, una vez más, una enorme expectativa traducida en una interminable cola de gente que llegó este lunes a la tarde y pasó la noche en las inmediaciones de la parroquia. Lamentablemente, volvieron a aparecer estafadores que se aprovechan de la necesidad ajena vendiendo supuestas entradas y turnos. El fenómeno llegó al mercado inmobiliario con la oferta de departamentos para quienes llegan a la ciudad desde otras localidades del país.
A pesar de que la líder del grupo de oración Soplo de Dios Viviente aseguró durante la entrevista que dio a De 12 a 14 (El Tres), Radio 2 y Rosario3 que iba a bendecir a todas las personas que se acercaran este martes, muchas decidieron guardarse un lugar y fueron al templo este lunes a la tarde. Cerca de las 16 de ayer, se podía ver gente de pie, muy cerca de la entrada, incluso, personas en sillas de ruedas.
La fila se nutrió con el paso de las horas, muchos pasaron la noche en el lugar, a la espera de un abrazo de Leda. Había muchas familias con niños y niñas y algunos hacían “postas” para amenizar la espera de horas y horas. Este martes al mediodía la fila se extendía unas 4 cuadras, hasta calle Tucumán.
La Municipalidad de Rosario intervino en la organización del convocante encuentro a través de la colocación de baños químicos y la asistencia de personal de Defensa Civil y de la Secretaría de Control y Convivencia. Para hoy, también está prevista la duplicación de colaboradores y colaboradores dispuestos a guiar y ayudar en lo que sea necesario a los participantes.
Desde la organización del encuentro espiritual, que comienza a las 17, advirtieron sobre la estafa de algunas personas que venden lugares en la cola o bien, supuestas entradas para ingresar al templo. En este sentido, descartaron cualquier venta, ya sea de turnos, ingresos u objetos.
La popularidad de Leda y la multiplicación de sus seguidores generó también, además de un nuevo movimiento en la zona de Pichincha, la oferta de inmuebles para alquilar, teniendo en cuenta que muchas personas vienen a Rosario desde otras ciudades del país. Durante las últimas horas se pudieron ver en redes sociales, la publicación de departamentos en alquiler a entre 8 y 10 mil pesos la noche.
Fuente: rosario3.com