Sociedad

Se conocieron datos de la autopsia de la modelo que fue encontrada muerta en Playa del Carmen: se descartaría el suicidio

Los resultados de la autopsia al cuerpo de Agostina Jalabert, la modelo argentina que fue encontrada muerta en un departamento de Playa del Carmen, en México, descartarían por completo el suicidio de la joven.

Así lo dijo en declaraciones a la prensa, Carolina, madre de Agostina, quien habló por primera vez y aseguró que a su hija “la mató el novio”.

“La autopsia habló, fue terrible, recién ayer se expuso a los medios, yo lo sabía desde hace una semana, pero no pude escuchar nada, sólo escuché tortura y me quebré. La mató el novio, un chico de acá de Viedma”, comentó la mujer en una entrevista con América y agregó que su hija “fue torturada, quemada, abusada, golpeada, con golpes en la cabeza. Todo esto previo. Yo creo que él simuló este ahorcamiento desde un toallero. Él la torturó, la quemó, la golpeó. Agostina era una chica alta, estaba preparada y vestida para salir y Candela la encontró así”.

Su hija fue encontrada ahorcada el pasado 18 de febrero en el baño de su departamento, en Playa del Carmen donde vivía.

La madre de la joven contó además, que el supuesto femicida se llama Juan Manuel Reverter, que ya tenía “una relación previa de hace dos años que habían terminado muy mal” con Agostina y que la familia la había podido “rescatar” a ella tras la ruptura:  “En el Mundial, creo que en el partido con Holanda, vimos unas fotos, un video que ella estaba con un argentino y dijimos ‘bueno, está con un argentino, está lleno allí’ y ahí nos dice que estaba con él”.

Una hermana de la joven viajó a visitar a su hermana y pasar un tiempo con ella y ahí se enteraron que él también viajaba para celebrar las Fiestas con ellas.

La mujer también contó que en agosto pasado ella le había preguntado a su hija si tenía noticias de Juan y ella le dijo que no, pero que en diciembre reapareció. “Era un chico que nunca nos cerró. Una vez hablé con él, cuando se pelearon hace dos años, lo encontré en una esquina, le dije que no la moleste mas. Siempre su conducta era ‘no, Caro, tranquila, yo la quiero'”, relató.

Y agregó: “El viernes 17 de febrero, Agostina me manda un mensaje a las 14.30 y me dice ‘mamá, me siento fea, siento que me merezco hombres que me lastimen’. Le di mi apoyo, que salga, que no lo necesitaba a él, que lo eche, que no valía la pena enojarse por una persona así. Se jugó una carta que tenía la posibilidad de que saliera mal y salió mal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *