DeportesNewells Old Boys

Newell’s debuta en Copa Argentina

La ‘Lepra’ empieza su camino en un torneo que le es esquivo enfrentando a Claypole con la misión de repetir la buena imagen que dejó este último fin de semana en el Parque Independencia. El duelo se disputará desde las 19:20 en la ciudad de San Nicolás con arbitraje de Rodrigo Rivero y la trasmisión de TyC Sports.

Newell’s debutará en la Copa Argentina 2023 esta tarde desde las 19:20 enfrentado a Claypole. El encuentro se jugará en el Estadio Único de San Nicolás con Rodrigo Rivero como encargado de impartir justicia y la trasmisión de TyC Sports. El equipo de Gabriel Heinze buscará avanzar a los 16vos del certamen nacional, torneo que le es esquivo al club ‘Rojinegro’, ante un equipo que en los papeles es inferior.

Luego de dejar una buena imagen el último fin de semana ante Banfield en el Parque Independencia, la ‘Lepra’ disputará su duelo frente a un rival que milita en la Primera C con un mix de suplentes en la tarde de San Nicolás.

Willer Ditta será de la partida frente a Claypole ya que fue expulsado el último sábado y no puede jugar por la Liga Profesional el próximo fin de semana. Junto al colombiano se espera que formen parte del once inicial Williams Barlasina (que debuta en el arco) , Tomás Jacob, Facundo Mansilla, Ángelo Martino, Marcelo Esponda, Marcos Portillo y Pablo Pérez. Mientras que se espera que los delanteros sean Justo Giani, Djorkaeff Reasco y Brian Aguirre.

Del otro lado estará Claypole que viene de ganar en los primeros cuatro duelos de la Primera C y se presentará en San Nicolás con todos sus titulares para intentar dar el ‘Batacazo’ ante la ‘Lepra’.

Probables formaciones

Newell’s Old Boys: Williams Barlasina; Tomás Jacob, Willter Ditta, Facundo Mansilla y Ángelo Martino; Pablo Pérez, Marcelo Esponda y Marcos Portillo o Guillermo Balzi; Justo Giani, Djorkaeff Reasco y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Claypole: Tiago Libares; Santiago Villareal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz y Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Luciano Cariaga y Sergio Acosta; Matías Coselli y Leonel Llodrá o Damián Salvatierra. DT: Jesús Díaz.

Hora: 19:20

Estadio: Único de San Nicolás

Árbitro: Rodrigo Rivero

TV: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *