EspectáculosRosario

Kidd Keo: El artista urbano español referente del trap llega a Rosario

El español, reconocido artista urbano referente internacional del trap que fusiona a la perfección su idioma natal con el inglés en sus rimas, llega a nuestra ciudad en el marco del “Bando Boyz Tour” que realizará por Latinoamérica.

Kidd Keo nació en Alicante, España. Es uno de los artistas más admirados y respetados del momento. Con su trap music está consiguiendo importantes reconocimientos.

El artista concluye que se siente más cómodo cantando en inglés y que le resulta más original ya que el género nació en ese idioma. “Relax” es el primer tema en el que incorporó frases en español y el cual le permitió saltar a la fama. Entre sus grandes éxitos, se encuentran “Ma vie”“Superstars”“Sucio guapo”“Olvídate” y “Mamá”.

En marzo de 2016, Keo lanzó su sencillo «Okay», una versión en español de la canción «Debrouilland» del trapero francés Damso. Esta canción se convirtió en una gran referencia del género trap en español, y pronto alcanzó más de 19 millones de vistas en YouTube durante el primer año de su lanzamiento.

Dos años después, lanzó «Dracukeo» junto con otros éxitos como «Let M3 Xplain Freestyle #1» con 24 millones de vistas en YouTube. En noviembre de ese mismo año, firmó contrato exclusivo con Warner Music Latina y ahora forma parte del reconocido sello.

Actualmente, Keo se muestra versátil, realiza composiciones que unen el trap con electrónica y tiene más de 400 millones de vistas sólo en la plataforma de YouTube.

En un año lleno de éxitos, superando su record de descargas en todas las plataformas, conciertos sold out, giras en Latinoamérica y Los Ángeles, el artista está cerrando un período muy fructífero a nivel artístico y personal. Llevando su trap music alrededor de todo el mundo, lleno de un gran abanico de propuestas y demanda de brands muy reconocidas en la industria.

Su último lanzamiento es una colaboración que forma parte de los 10 más escuchados en YouTube en el mes de octubre de 2022 con más de 2 millones de reproducciones en menos de dos semanas.

Kidd Keo llegará con todos sus éxitos a Rosario en el marco del “Bando Boyz Tour” que realiza por América Latina.

Domingo 4 de diciembre – 19hs
La Sala de las Artes – Suipacha y Güemes – Rosario

Entradas a la venta en:
» entradaplay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *