GremialesRosario

Los gremios de Rosario y la región se congregaron por el día de la “militancia” donde habló el secretario de Uocra , Carlos Vergara

Bajo el lema “A 50 años del retorno de Perón y el proyecto nacional”, los gremios de Rosario y la región se congregaron en el monumento a José Ignacio Rucci para recordar el Día de la Militancia.

“Estamos felices por la concurrencia en este día, sin dudas esto deja en claro la fuerza del movimiento peronista y la importancia de seguir levantando bien alto las bandera del sector que verdaderamente motoriza al país”, expresó el secretario de Uocra Rosario (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), Carlos Vergara.

El Día de la Militancia recuerda al 17 de noviembre de 1972 en el que Perón volvía a la Argentina luego del exilio de 17 años, producto del golpe militar de 1955, conocido como Revolución Libertadora.

“Pasaron 50 años y hoy seguimos reivindicando la justicia social que nos marcó el peronismo, esto permite que las juventudes puedan entender la lucha que costó la vida de compañeros”, cerró Vergara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *