EspectáculosRosario

Apto para románticos: Ricardo Montaner se presenta en Rosario con su “Montaner Tour 2022”

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos de habla hispana en todo el mundo. No importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento: primero a Dios, el autor y dador de su vida, y segundo a un público que lo ha seguido todos estos años. Por algo se suman en millones sus seguidores, no solo por su calidad de artista, sino también como persona.

Los premios y reconocimientos son imparables en su carrera, y hoy Montaner posee entre cientos de premios, decenas de discos MultiplatinoPlatino y de Oro, por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes. También Gaviota de Oro Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como de la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota.

En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas, un Grammy Latino a la Excelencia. En noviembre de 2021, un premio Latin Grammy como Mejor Canción Tropicaldel Año. En enero de 2022, otra nominación al Premio «Lo Nuestro» por esta canción, junto a otras tres nominaciones, incluyendo Artista del Año.

El 31 de mayo de 2021, su nuevo álbum “Fe” fue lanzado al mercado con una conferencia de prensa virtual, en la cual participaron más de 400 medios de toda América. Ese mismo día imágenes de la portada del álbum, fueron reflejadas en las pantallas gigantes de Times Square en Nueva York. El 31 de julio de 2021, Montaner volvió a Altos de Chavón, esta vez junto a sus hijos MauRickyEvaluna y también Camilo, en un concierto on streaming live para la historia, donde cantaron juntos por primera vez y rompieron record de audiencia.

Miércoles 14 de septiembre
Metropolitano – Junín 501 – Rosario
Entradas a la venta en: turboentrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *