DeportesNewells Old Boys

Newell’s recibe a Argentinos para seguir peleando arriba

La ‘Lepra’ llega a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la tabla. Por ello Javier Sanguinetti decidió modifucar el dibujo táctico del equipo y con varias modificaciones enfrentará al ‘Bicho’ de la Paternal en el Coloso. Nicolás Lamolina será el árbitro mientras que transmitiran ESPN Premium y TV Pública.

Con un buen arranque en el torneo, Newell’s recibe a Argentinos Juniors desde las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional. Javier Sanguinetti dispondrá de un nuevo esquema táctico con respecto a los once que vencieron a Talleres par intentar conseguir su primera vicotoria de local en lo que va del torneo. Nicolás Lamolina será quién impondrá justicia mientras que se podrá ver en las señales de ESPN Premium y TV Pública.

Para enfrentar a Argentinos, Sanguinetti decidió mover oiezas del equipo con respecto a los once que volvieron victoriosos de Córdoba la fecha pasada por lo que la ‘Lepra’ pasará de un 4-3-3 a un 5-3-2. Cinco marcadores en el fondo incluyendo dos laterales-volantes para que ayuden en el ataque con las subidas desde los costados. Esto seguramente para darle más seguridad a la defensa ‘Rojinegra’ pero manteniendo la verticalidad en el ataque.

Además del cambio de posiciones se esperan modificaciones en los nombres de los once titulares. Facundo Mansilla, Leonel Vangioni y Juan Sforza ingresarían por Francisco González, Martín Luciano y Marcos Portillo. Dejando así a Facundo Mansilla, Willer Ditta y Gustavo Velázquez como los tres zagueros centrales en el fondo.

Juan Sforza ingresará al mediocampo para acompañar a Julián Fernández y Guillermo Balzi. Mientras que finalmente los delanteros serán Juan Manuel ‘Juanchón’ García y Ramiro Sordo.

Formaciones

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Julián Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, Franco Moyano y Mariano Bíttolo; Gabriel Carabajal y Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell’s).

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium y TV Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *