Mirabella: “No se puede mentirle a las familias santafesinas”
De manera contundente el diputado nacional Roberto Mirabella respondió a los ataques sufridos en las redes sociales de parte del diputado provincial, Maximiliano Pullaro en referencia a la distribución de subsidios para el transporte que realiza de manera inequitativa el gobierno nacional en el ámbito del país.
El legislador recordó un mensaje reciente en la red del pajarito del dirigente radical señalando que “este es un de los más recientes, pero no el único”.En el contenido de dicho tweet, Pullaro hace mención de un supuesto silencio cómplice del gobernador Perotti y legisladores nacionales kirchneristas como Lewandowski y Mirabella ante la discriminación que sufre Santa Fe por parte del gobierno de Alberto Fernández.
La pelea y el provecho político personal no trae soluciones. Hay quienes decidimos plantear una propuesta más constructiva y de futuro para la provincia. A las familias santafesinas se las defiende con la ley y al lado de ellas, no en Twitter.
— Roberto Mirabella (@mirabellarob) June 14, 2022
El rafaelino contrapuso al agravio recibido la presentación de una iniciativa en el Congreso Nacional para hacer efectiva la defensa de los derechos de la provincia al respecto: “Esta semana presenté un proyecto de distribución federal y equitativa de los subsidios al transporte” afirmó y luego le mandó un tiro por elevación al referente del espacio Evolución: “No se puede mentirle a las familias santafesinas”.
El representante de Santa Fe en la Cámara Baja ratificó su enojo por la postura de Pullaro y le recalcó que “la pelea y el provecho político personal no trae soluciones. Hay quienes decidimos plantear una propuesta más constructiva y de futuro para la provincia. A las familias santafesinas se las defiende con la ley y al lado de ellas, no en Twitter”, fue la critica a la actitud del ex Ministro de Seguridad de Lifschitz.
Para finalizar el diputado nacional abogó para que los dirigentes políticos trabajen con real compromiso para defender los intereses de la provincia mas allá de la banderas partidarias: “El futuro y el desarrollo de Santa Fe nos debe unir a todos y a todas. La defensa de las familias santafesinas, también. Te invito a que sumes tu apoyo”, concluyó con un pedido Mirabella.