Policiales

Otro crimen: falleció el hombre baleado en Bielsa y Cullen el sábado pasado

La víctima había recibido un disparo de arma de fuego en el cráneo, mientras se encontraba en la vía pública. Desde entonces, permació internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde este lunes murió.

Este lunes, falleció el hombre que había recibido un disparo de arma de fuego en Bielsa y Cullen, el sábado último. Se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde el momento del hecho y murió a causa de la gravedad de la herida provocada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un llamado al 911 alertó el sábado último acerca del hecho y al concurrir al lugar, el personal policial constató la presencia de un hombre herido, quien fue identificado como José Andrés Mugurusa y presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Fue trasladado al Heca, donde permaneció internado hasta este lunes, cuando murió a causa de la gravedad de la herida provocada.

El fiscal interviniente dispuso que se comisione un gabinete criminalístico a fin de que inspeccione el lugar del hecho, realice pericias de planimetría, releve cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona de influencia del hecho y tome testimonios a personas que puedan colaborar con la investigación y aporten datos de importancia.

Las medidas fueron ordenadas por la Brigada de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y apuntan a establecer la mecánica del hecho y dar con el o los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *