EspectáculosInformación General

Wanda Nara rompió en llanto al hablar de las amenazas de Mauro Icardi: “Entró al baño, abrió la puerta y me filmó”

Tras la declaración de Mauro Icardi ante la Justicia, Wanda Nara declaró vía zoom y rompió en llanto al referirse a la causa de amenazas, grabaciones no consentidas y extorsión que inició en contra del futbolista. La presentación se realizó ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 23 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Dr. Norberto Luis Circo.

“Como mencioné en la denuncia, la verdad que tengo mucho miedo. Yo, primero, porque soy mamá de cinco chicos y, sobre todo, tengo tres hijos varones adolescentes que también presenciaron las amenazas. ¿Han escuchado? Amenazaba siempre con estas imágenes que él tenía. Él me hizo un montón de amenazas con este tema y con otros. Y a mí lo que me llevó rápido a denunciar es que todas las amenazas que él me fue haciendo las cumplió todas en todas nuestras casas, que son bastantes”, declaró la conductora de Telefe. Y sumó que su círculo íntimo también tiene miedo de que el futbolista difunda las imágenes privadas de ella. 

Wanda detalló la fascinación que el jugador tiene con las cámaras, de las cuales solo él tiene acceso: “Mauro siempre fue muy amante de tener cámaras. De hecho, en un departamento que nosotros teníamos en Milán, en dos que teníamos en Milán, tenemos las cámaras que directamente apuntaban a la cama”.

Además, reveló que lejos de guardárselas para él, Mauro le mostró imágenes íntimas a familiares y amigos: “Son casi 12 años de relación, un poco menos entre noviazgo y matrimonio. Y él tiene muchas imágenes, no solo videos. Tiene imágenes de todo tipo y las mostraba en reuniones de amigos. Y a modo de chiste, yo muchas veces siempre me enojaba”.

“Estas imágenes las han visto en nuestra intimidad, hasta amigos y familia, porque se las ha mostrado a mucha gente que está alrededor mío. Hablo de fotos y videos sexuales tanto míos con él, como con otras personas en momentos que estuvimos separados y peleados. Él siempre siguió filmándonos”, agregó. 

Angustiada, la mediática contó una situación que vivió en la mansión que adquirió en su divorcio con Maxi López: “Me pasó acá en Argentina, en mi casa de Santa Bárbara, que es donde vivo con mis hijos, de encontrarme con cámaras, con micrófonos que yo no sabía que existían y que él tenía. El único que maneja esas cámaras es él. Muchas las tiene en su teléfono todo el tiempo, abiertas de cada casa… hay una casa que tenemos 60 cámaras y todas esas aplicaciones de las cámaras siempre las manejó él”, 

Ya entre lágrimas, Wanda se refirió al momento en el cual el futbolista “la escrachó” en sus redes sociales cuando ella se hizo presente en la casa que le había prestado durante su estadía en Argentina luego de haber pedido su desalojo en el Chateau Libertador. 

“Vos sabés que él subió imágenes hace poco de acá, en mi casa en Santa Bárbara, medio mal, destruida, sabiendo que yo trabajo con mi imagen”, recordó y denunció: “Yo ese día, es verdad que me entré a bañar y él me filmó también desnuda acá, en Santa Bárbara”. 

Y bajo la misma línea, reiteró: “Después de haber estado separados, él entró al baño, abrió la puerta y me filmó. Y él no subió esa parte, pero la tiene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *