EspectáculosRosario

Tan Biónica encendió la noche del sábado de Rosario con un show de nivel internacional

Las entradas agotadas con mucha anticipación para las tres presentaciones de Tan Biónica en Rosario presagiaban noches de mucha adrenalina y enorme expectativa por el regreso de la banda tras los diez años que pasaron desde el último encuentro del grupo con los rosarinos.  El clima de fiesta que se vivió en la previa entre los seguidores de la banda se trasladó adentro del Metropolitano que vibró al compás de la música durante las dos horas que duró el recital.

El Metropolitano quedó a oscuras a eso de las 21:15 horas cuando se comenzó a proyectar un video sobre la trayectoria de la banda, a continuación, aparecieron sobre el escenario: “Chano” Charpentier, líder y vocalista del grupo, Gonzalo “Bambi” Charpentier (hermano del cantante) en el bajo y coros, Sebastián “Seby” Seoane en guitarra y Diego Lichtenstein en la batería.

Con una puesta de escena increíble y un show de luces de nivel internacional, Tan Biónica empezó su ida y vuelta con su público con el tema: “Hola Mi Vida” y la instantánea respuesta de la gente presagió un encuentro cargado de emociones. La banda recorrió durante su presentación su rica discografía, con temas emblemáticos como “Loca”, “Música”, “Tus Horas Mágicas”, “Un Poco Perdido” “Lunita de Tucumán”, “El Duelo”, “Pastillitas del Olvido”, “Beautiful” y “La Suerte está Echada” que fueron coreados por los asistentes con una devoción casi religiosa.

Luego se montó un escenario pequeño en mitad de los sectores que estaba dividido el Metropolitano (campo general y campo delantero) y en el cual Tan Biónica interpretó temas acústicos como “Claramente” (sencillo de Chano como solista), “Chica Biónica” y un cover de “Blackbird”. Finalizado este tramo, hubo un espectáculo de luces, música electrónica además de versiones de música de los años ochenta y noventa.

La banda volvió al escenario después del impasse para interpretar las canciones más esperadas por la concurrencia, así llegó el turno para “Tus ojos mil”, luego un clásico como “Ciudad Mágica”, después se escucharon las estrofas de “Obsesionario en La Mayor”  para finalizar el recital con un himno del grupo ; “La Melodía de Dios” que llevó hasta el éxtasis a la multitud que se hizo presente para acompañar a Chano y Cía.  Tan Biónica entregó este sábado su segunda noche mágica con un show que estuvo a la altura de tanta expectativa generada por su regreso a Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *