Provincia de Santa FeSociedad

Se solicita información sobre el paradero de Arif Gabriel Molina

Por disposición de la Fiscalía Regional I, la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia solicita cualquier información sobre Arif Gabriel Molina, de 38 años, quien habría sido visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el pasado 25 de abril.

Según consta en la denuncia, Arif es oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, contextura robusta, 1.75 metros de altura, ojos color marrones, cabello corto castaño oscuro. Presenta una patología de salud mental.

Al momento de ausentarse vestía bermuda de jeans, zapatillas, buso gris y gorra con visera. En su búsqueda interviene la Comisaría 25° U.R.I, y el Dr. Carlos Lacuadra de la Fiscalía Regional I. Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en Mendoza 3443 (ciudad de Santa Fe) o Santa Fe 1950, 1° piso, ala Dorrego (Rosario); al correo electrónico secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348, o al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *