DeportesRosario Central

Rosario Central: la lesión de Ruben lo deja afuera del partido ante Huracán y se guarda para la despedida

El Canalla cerrará la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional ante el Globo sin su goleador, que espera recuperarse para la última fecha. Este miércoles trabaja en doble turno.

Rosario Central se mide el próximo lunes ante Huracán en el Tomás Ducó, desde las 21.30. Para ese partido, Leandro Somoza no podrá contar con su goleador Marco Ruben, quien no se recuperó de la molestia que lo sacó en el segundo tiempo del partido ante Independiente.

El plantel entrena en doble turno durante este miércoles y en la sesión matutina apareció la mala noticia para los canallas. El nuevo conductor canalla pensaba repetir el equipo que goleó a Independiente, pero ahora deberá realizar algún ajuste.

La victoria ante el Rojo del pasado sábado no terminó de aplacar la turbulencia que viven los canallas casi de manera cotidiana. Las palabras de Marco Ruben sobre su posible retiro al terminar el partido abonaron a ese clima y ahora su lesión ponen el foco sobre la última fecha del campeonato, en la que el capitán se retiraría.

“Si Marco se retira, ahora sería un golpe”, dijo Walter Montoya en las últimas horas. Así lo vive el hincha canalla, que espera con ansiedad la palabra del capitán, en la que despejará dudas sobre su continuidad o no en el fútbol. Ya le había pedido que reflexione su compañero de ataque Luca Martínez Dupuy.

El máximo goleador de Central podría ofrecer una conferencia de prensa en las horas siguientes al partido ante Huracán para aclarar la situación.

En cuanto al equipo, Somoza ya no tiene a disposición a todo el plantel. Por eso piensa en un reemplazante para Ruben. Podría ser Montoya y mandar a Gamba adelante o darle lugar a Milton Caraglio para acompañar a Véliz.

En cuanto a Emiliano Vecchio todo sigue igual. Habrá que esperar a que Somoza crea conveniente regresarlo a la convocatoria.

En la tarde del miércoles habrá ensayo táctico y algunas ideas podrían ir aclarándose al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *