Espectáculos

Qué es lo que más disfrutó Benedict Cumberbatch de su personaje en Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch volvió a ponerse en la piel de su personaje de Marvel, ahora para protagonizar su segunda película en solitario: Doctor Strange 2.

El Universo Cinematográfico de Marvel se expande cada vez más rápido, y los fanáticos están ansiosos por ver hacia dónde se dirigen los personajes y cuáles son los nuevos problemas a los que deberán enfrentarse. Dicho esto, la última película que llegó a los cines fue Doctor Strange 2.

Después de los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home y en la historia que nos presentó WandaVision, la primera serie que lanzó el estudio en Disney+; el personaje de Benedict Cumberbatch regresó a la pantalla grande.

En esta ocasión la película contó con la dirección de Sam Raimi, quien ya tiene experiencia en el mundo de los cómics. Además de contar con el actor, el elenco también estuvo encabezado por Elizabeth Olsen.

BENEDICT CUMBERBATCH VUELVE A SORPRENDER EN DOCTOR STRANGE 2.

Doctor Strange 2 y lo que más disfrutó Benedict Cumberbatch de la película

En la nueva película del superhéroe de Marvel Studios, vemos como Strange tiene como tarea proteger a América Chavez, personaje interpretado por Xóchitl Gómez. Se trata de una adolescente que tiene la habilidad de poder saltar entre universos paralelos.

De esta manera, Doctor Strange 2 nos adentra en un viaje dentro del multiverso. A lo largo de la película, los espectadores tendrán la oportunidad de ver diferentes interacciones del personaje de Benedict Cumberbatch y del personaje de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff.

Debido a que existen diferentes versiones de ambos personajes protagónicos, los dos actores tuvieron que enfrentarse a dicho reto. Para Sam Raimi, director de la película, fue muy divertido dirigirlos mientras interpretaban a estas versiones alteradas de ellos mismos.

Por su parte, el actor protagónico también disfrutó muchísimo esta instancia de la película. En varias entrevistas, Benedict aseguró que el largometraje tuvo varios desafíos divertidos, pero las diferentes versiones de su personaje fue lo que más le gustó hacer.

Además de los desafíos actorales, el intérprete también quedó fascinado con las revelaciones fantásticas que posee la película de Marvel Studios. “Hay grandes conmociones y momentos de susto. Y hay muchas obras de terror y superhéroes de Sam Raimi-tastic”, comentó.

“A los fanáticos les encantará. Es una película bastante épica. Estamos abriendo el multiverso aquí para que haya algo para todos”, comentó con total felicidad. No caben dudas de que Benedict Cumberbatch ama ponerse en la piel del superhéroe.

Aunque después de Doctor Strange 2 se tomará un tiempo para descansar, el actor ya confirmó que le encantaría volver a ponerse en la piel del famoso personaje. “Si mantienen todo interesante y continúan evolucionando, tratando de ejercer todo su potencial, creo que hay muchos lugares para explorar“, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *