DeportesRosario Central

Pobre cosecha en Venezuela: Central solo pudo rescatar un punto ante un rival muy limitado

Central entró con el pie izquierdo en el estadio Olímpico porque nunca pudo plasmar una superioridad, que en la previa recorriendo los nombres propios que integraban cada plantel, claramente tenía sobre un limitado rival. El peor adversario de Central fue el propio Central porque gran parte del cotejo fue un equipo gastado, sin dinámica, previsible y que padece un evidente bajón futbolístico en varios de sus más destacados jugadores.  

El primer tiempo se fue sin pena ni gloria, con una actuación del canalla que rozó el desencanto y que obligaba a los dirigidos por Russo a cambiar drásticamente su imagen para la segunda mitad. El resultado en contra le exigía un cambio radical en el funcionamiento.

Lo que quedó del partido fue para acentuar los defectos de Central que igualmente tuvo una inmejorable oportunidad para desnivelar el tanteador cuando Gómez hizo estrellar la pelota en el travesaño cuando ya se jugaba tiempo de descuento. El pitazo del árbitro sentenció el resultado final que fue empate y que para el auriazul no representa una buena noticia porque la fragilidad del rival lo obligaba a llevarse una victoria. El tiempo dirá si los dos puntos perdidos esta noche los lamentará llegado el momento cuando cada unidad pese para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *