Pipo Gorosito apuntó contra Alejandro Garnacho: “Si fuese mi hijo, le pego con la mano abierta”
El nuevo director técnico de Colón opinó sobre las actitudes de la promesa del Manchester United y de la Selección Argentina.
Néstor ‘Pipo’ Gorosito opinó sobre Alejandro Garnacho y sostuvo que si fuese su hijo “le pego con la mano abierta”. El ex futbolista se refirió a las ultimas actitudes de la promesa del Manchester United y de la Selección Argentina que provocó al Barcelona, en sus redes sociales, luego de eliminar a los culés en la Europa League
“Hay que entender que es una generación diferente a la nuestra y que los chicos por hablar pelotudeces en internet tienen 70 millones de seguidores, no pagan en ningún lado, tienen autos alemanes, por hablar boludeces, es otra generación y me parece una pavada. Si es uno de mis hijos le pego con una mano abierta en el cogote, pero es así”, opinó.
Con respecto al llamado de la Selección Argentina al juvenil de 18 años, el oriundo de San Fernando reflexionó: “Siempre tenes que darle prioridad al grupo, es lo más importante. Sacando a Messi, no hay otro Messi, el único diferente es él. Todos los demás son un poco mejor, un poquito peor, pero las reglas son claras y las tienen que cumplir todos, del jugador más chico al más grande, y el cuerpo técnico. Buscar respeto, tratar de traerlo para tu lado, que no haga locuras, yo no conozco jugadores que no se adapten no a través de un palo sino de convencerlo, mostrarlo qué es lo bueno y lo malo. Va a cometer equivocaciones porque tiene 20 años y es cuando tiene que hacerlo, es parte de la vida”.
Por último, el ex mediocampista declaró sobre su actividad en las redes sociales: “Yo hablo por ahí en Twitter y escribo cosas cuando me da rabia algo que no comparto o me gusta resaltar cosas buenas, pero conmigo están fusilados si me putean o critican porque yo no miro nada y ni me entero. Por ahí mi hija me dice ‘papi viste…’ y no, no me digas nada porque no creo en eso, se arman hasta campañas presidenciales todas falsas, entonces no creo nada”.