Nahuel Pennisi presenta su espectáculo “A solas” en San Lorenzo

El talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina, presenta su espectáculo “A solas” al sur de la provincia de Santa Fe con un repertorio que será un paseo por nuestro cancionero popular y sus obras más reconocidas.

Uno de los intérpretes más importantes de Argentina, retorna a los escenarios mientras sigue promocionando «Renacer» su tercer álbum de estudio.

Esta placa discográfica de nivel internacional fue producida por Julio Reyes Copello (Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alboran, entre otros), y cuenta con la participación de Abel Pintos en el corte «Mundo» producida por el mismísimo Nahuel. Completan este trabajo canciones como «Compañera» dedicada a su madre, «Universo Paralelo» que superó el millón de vistas y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.

Pennisi regresa para presentar su concierto íntimo «A solas». Como todos sabemos, el intérprete argentino siempre disfruta mostrándonos diferentes versiones de obras populares indiscutidas que cuando pasan por su voz y guitarra, suenan más bellas aún.

Sábado 11 de junio – 21hs
Teatro de la Ciudad | Entre Ríos 510 #SanLorenzo Entradas a la venta en:
» tickets4lovers.com
» en la boletería del teatro
» Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9, Rosario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *